Buscar
  • DEVICOM

Las principales tecnologías de IA para empresas, que hoy son tendencia


Erika Rocha | InformaBTL


La inteligencia artificial (IA) es el futuro de la tecnología, ya no se limita a los robots activados por voz o los dispositivos que se compran en línea; está permitiendo que las empresas avancen a un ritmo sin precedentes. El machine learning permitirá que las tecnologías sean más receptivas, personales y eficientes.


¿Qué tan valiosa es la IA para las empresas?

En el año 2030, la #IA podría ser una gran parte de la economía mundial. Además de una productividad más rápida, también habrá un aumento en el consumo y la demanda. A menor escala, puedes comenzar a adaptar tu empresa con IA en 2022 con estas tecnologías innovadoras.


Cámaras de tablero

Las cámaras de salpicadero con IA y GPS proporcionan detección de incidentes en tiempo real junto con asesoramiento personalizado y preventivo en la cabina para todos tus conductores de last mile.

Además de darle a tu personal tranquilidad detrás del volante, tu empresa puede disfrutar de costos más bajos, menos interrupciones y una productividad más rápida. Las cámaras de tablero también brindan una mayor protección a su empresa. Con registros de cualquier incidente, puedes recuperar más dinero de las reclamaciones de seguros y evitar litigios.


Aplicaciones no-code

Las plataformas emergentes están poniendo el poder de la innovación web en manos de la empresa. Las interfaces de IA sin código te permiten arrastrar y soltar elementos para crear sistemas listos para implementar con inteligencia artificial personalizados para tus industrias.

Si bien aún se requiere cierto conocimiento para construir los propios sistemas, el proceso de desarrollo se reducirá drásticamente gracias a la facilidad de estas nuevas herramientas.

Para las empresas que buscan escalar rápidamente su adaptación de IA , las interfaces sin código o de bajo código serán cruciales para mantenerse al tanto de sus industrias. También permite a las empresas que aún no han adaptado ninguna IA integrar sus propios sistemas personalizados con mayor facilidad.


Asistentes de IA

Al igual que puedes usar aplicaciones para administrar tu negocio en línea, tus clientes desearán ese mismo tipo de acceso. Los asistentes virtuales y los chatbots permiten que tus clientes y prospectos se conecten con tu negocio las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.

Si bien es posible que los agentes físicos no estén disponibles las 24 horas, un asistente virtual de IA puede ayudar a tu empresa a mantenerse siempre en contacto con tus consumidores. La integración de un asistente virtual en tu sitio web puede ayudar a aumentar la retención de clientes, mejorar la generación de clientes potenciales y sus tasas de conversión.

Invertir en una inteligencia artificial para tu negocio hace más que reducir las llamadas y los correos electrónicos. También mejora la experiencia general del usuario gracias a la interacción personalizada y la gratificación prácticamente instantánea para los usuarios finales.

La inmediatez nunca es algo malo en las empresas, especialmente cuando vives en un mundo altamente competitivo e impulsado por lo digital. Permitir que los usuarios se comuniquen contigo y se conecten tan pronto como surja la necesidad puede ponerte un paso por delante de la competencia.


Programa GPS

La inteligencia artificial puede mejorar los sistemas GPS a través de una mejor navegación. El seguimiento y las actualizaciones en tiempo real aumentan la visibilidad y optimizan las rutas. Este software de GPS es tan valioso en tu vida personal como lo es en la fuerza laboral.

Los conductores de tu last mile pueden evitar incidentes e interrupciones mientras que las empresas obtienen mayores tiempos de respuesta en todos los ámbitos. Los paradigmas de aprendizaje que se adaptan a las actualizaciones de mapas y las lecturas ambientales mejoran el rendimiento y ofrecen sugerencias en tiempo real.

Mantenerse seguro detrás del volante será una posibilidad mayor con la inteligencia artificial impulsando tus decisiones.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo